miércoles, 30 de enero de 2008


SACANDO CUENTAS

Pelos en la lengua
Doctrinas
Mujeres sin vergüenza
Sentadas
Aburridas
Monótonas
Dejando pasar algunas micros
Con el carácter guardado en la cartera
Esperando al macho proveedor
Donde esta el amor propio...

Chile
Sus políticos
Los pasteles de uniforme
Los apurados y silenciosos de Santiago
Muchos papeles azules
Pocas hojas de cuaderno
Poco Pensamiento Vulgar
Sigamos…

Camino
Veo a una pareja saliendo de la iglesia
Su padre
Su madre
Los vecinos
La familia
El compañero de trabajo
El jefe
La jefa
Todos bien compuestos

Tomo el tren
Me gusta la rubia del frente
Lee un libro de Paulo Coehlo
La dejo de mirar
No me gusta su libro…

Conversación
Política
Postura
Palabras
Discusión
Esta es mi frase
La repito
Invento un argumento
Me retracto
La lengua se enreda
No se entiende
Pero algo quiero decir
Eso esta claro
Sigo
Otra frase
Afirmo lo que dije
Insisto que es verdad
¡No se entiende!
Entonces
Dime algo
Podría ser...
Yo pienso que...
¡Ah!
Si cacho
Eso se llama autocontrol
Un caballero en la tele lo explico
Ya me di cuenta
Si en el conjunto de los números reales
No pasa na
Entonces tenemos que recurrir a los Números complejos
Ósea que podemos interpretar la raíz del problema
Entonces me devuelvo
“los apurados y silenciosos de Santiago”
Cual seria la raíz
¿El álgebra de los complejos podrá resolver esta ecuación?

2 comentarios:

NoLos Ovasten dijo...

c len t
clen t
c lent
cel ent
mortal

Eva dijo...

No sé por qué lo asocié con esas copas de día lunes y tus "after"...¿Ella podría inspirar más que una canción institucional?...(suspiro) Podría ser...Tercera persona del condicional perfecto, condicional que condiciona a dejarse estar. Deberían enseñarnos a romper la inercia desde chiquititos, tal vez por eso lloran los bebés cuando vienen a este mundo. Por los aprendizajes que la maquinaria social nos niega.
Saludos, Gregory.


evaeva