miércoles, 9 de enero de 2008


INSOMNIO

Ansiedad
Me duermo
No respiro
Saliva en la almohada
Pensamiento vulgar
Saco la navaja
Me escondo
Son 25 años
El colchón esta duro
Cierro los ojos
Otra vez esa imagen
Saco la navaja
Aprieto los ojos
Arrugo la frente

Respiro
Suspiro
Lo intento nuevamente
Duermo de lado
Me cambio para el otro
Más saliva
Me rasco los testículos
Sufro una pequeña erección

Comienzo nuevamente
Cierro los ojos
Pienso en una mujer bella
Pero la imagen vuelve
Saco la navaja
Me siento
Tengo miedo
Me escondo en las frazadas

Las hojas de los árboles
Parecen monstruos amenazantes
Hace frío
Una voz, dos voces
Alguien grita
¡Yo no tengo la plata!
Que chucha pasa

Las voces se alejan
Alguien llama a Paulina
Pero su celular no contesta
Una voz, dos voces
¡Ella se robo la plata!
Este sueño no es mío
No cacho a nadie…

Cierro los ojos
Alguien me robo la navaja
¡Que imbecil!
La deje en el sueño,
Donde llamaban a una tal Paulina
¡Que hago!
Tengo que combatir
Donde esta la foto de Ernesto Guevara
¡Malditos!
La robaron de mi cajón
Respiro
Suspiro
Faltan 24 minutos para que amanezca
Estoy escondido
No me muevo
Empiezo a transpirar
El cuerpo suda
Me toco las piernas
Si me masturbo, me pueden escuchar
Me acuerdo de Carolina
Su cubrecama rosado
Y sus pantalones apretados…

Los pájaros se despertaron
Me destapo
Miro al suelo
Busco mis zapatillas
¡Que chucha!
La navaja esta en el velador
Envuelta en un papel
Suena el teléfono
No se, si contestar
¡Alo!
Hola
¿Quien es?
Hola, soy Paulina,

Tengo una llamada perdida de este teléfono

1 comentario:

Eva dijo...

Respuestas: ¿argumentos o ejemplos?
No se desvele.