lunes, 21 de enero de 2008


PASAPORTE

Autoestima por los poros
Saco las cuentas
Le pido un cigarro
Ella me pide paciencia
Llegara tu turno
200 %
300 %
Alevosía
Cariños disfrazados
Nueva conexión
Yo busco
Los caminos se abrieron
Sin peajes se transita mejor
Búsqueda
La suerte juega de local
Asertivo, primitivo
Tú detrás
Donde no te invitan
Pensamiento vulgar
Gregorio Bermúdez
Alexis Ortega
Mala educación
Arrancar
Síntoma preferido
Escalera al cielo

Herido de guerra
Batalla mal combatida
Sexo delicado
El amanecer
El uniforme con la bandera de Luca
Pelos en la lengua
Olor a niña engreída
Besos de verano
Caricias en tu oreja izquierda
Mis respetos
Tus ojos
Mis recuerdos
Despedida desde la puerta
Lengua cariñosa
Uñas revoltosas
¡Nuevo amor!
Vuelvo
Tomo las maletas
Otra habitación agradable
Descargo mi equipaje
Defino el cariño
Comienzo el peregrinaje
De la poesía con nuevo apellido
Alimento concentrado
El olvido del olvido
Hace que me olvide
De quien alguna vez se olvido
De que me había olvidado

Deduzco que siento ansiedad
Letras obligadas
Diario oficial
Cintura simpática
“Con el primer casi siempre voy preso”
Imitando al Salmón

A una cuadra del olvido
Defino las coordenadas
Vuelvo
Me devuelvo
Golpeo la puerta
Sigo esperando
Voy a la plaza
Espero en la estatua de Rodin
Donde alguna vez
Espere una chica de verdad

Me devuelvo donde las novias
Eligen sus trajes
Me convierto en el novio cauteloso
Busco el orificio
Trato de encontrar tu traje aunque sea mala suerte

Donde hubo fuego
Todo se pudre cuando amanece…


Imagen robada


No hay comentarios: