domingo, 13 de enero de 2008


LA DICHA NO ES UNA COSA ALEGRE

La noche se torna grosera
A todos nos gusta el mismo lunar
Pensamiento vulgar
La nariz esta apunto
Otra vez a jugar
Me acerco
Mantengo la distancia
Es peligrosa
Ella es la reina esta noche
Entro al baño
Saco las cuentas
Billetes arrugados
Ojos abiertos

Todos hablan en voz alta de sus logros
Yo converso con el guardia
Acabo de cruzar una mirada con la reina de esta noche
Se toma la nariz, creo que es de las nuestra
Pido un trago
Me acerco a ella
Le pregunto si es el diablo...

Guarda silencio
Me responde que no
Miro sus pechos al voltearme
Quedo mirando fijamente la barra
Se que me mira
Tiene ganas de saber mi nombre
Quiere la respuesta
La miro
No pestañea
Imagino su lengua jugando con la mía

Lanza una frase al aire…
Si fuera el diablo estarías loco por mí

Sonríe
La miro nuevamente
Le ofrezco un cigarrillo
Se lo enciendo
Se toma la nariz
Conozco ese truco
Abre los ojos
Son grandes
Su mirada me excita
La invito al subterráneo
No responde…
¡Salud! – que la noche no termine
Le tomo su mano
Le hablo al oído
Buscamos un rincón
Ocupo mi nariz
Hablamos más rápido
Jugamos a las discusiones de género
Uno de sus dedos tiene un anillo
Le tomo su mano
Agarro su anillo
Su mano esta helada
Nuevamente le pregunto si es el diablo
Sonríe
Toco su cara
Esta caliente
Nos tomamos las manos
Nos miramos
No me atrevo a besarla
Hablamos al oído
Corremos lentamente nuestras bocas
Siento su humedad
Tomo su cuello
Me muerde los labios
Bebemos un trago
Ocupamos la nariz
Cae una gota de sangre
Se ríe
Toma su sangre entre sus dedos
La chupa
Sigue corriendo la sangre
Toma mi mano
La lleva donde su sangre
No pestañea
Chupa mis dedos con su sangre
Nos besamos nuevamente
Su lengua quema
Sus pechos se encienden
Su sangre chorrea por mis labios
Se mezcla con nuestras salivas
Toma el cierre de mi pantalón con sus dedos
Nos miramos fijamente
Me muerde la oreja
Le pregunto su nombre…
Pantalón desabrochado
No me responde

¡Adivina!

Bebemos lo que queda
Ocupamos la nariz
Su boca se hace cargo de mi pantalón
La sangre no para
Sus besos tampoco
La sangre comienza hervir
Empieza a quemar
Dolor
Ojos cerrados
Sangre con sangre
Ella sonríe
Comienzo a sangrar
Su mirada es fija
Mis heridas se comienzan abrir lentamente
Comienzo a ver mi pasado en sus ojos
Veo mi vida
No puedo pestañar
Dolor
Paranoia
Abusos
Personas ausentes

Se acerca a mí
Le corro la cara
Toma mis manos
Me las lleva a su cara
Me vuelven las ganas
El tiempo se detuvo
Eso me acomoda
Nuestras bocas se juntan
Cierro los ojos
Recuerdo a mi primer amor
Tomo su cintura
Muerdo su cuello
Mis manos están ensangrentadas
Acaricio sus pechos
Mis dedos juegan con su entrepierna
¿Quién eres?
“Dame tu vida y tendrás mi piedad”
No seas cobarde
Me confundo
Tengo miedo...

Recogo mi insolencia, subo las escaleras
Déjo mi dinero...
Largate
Tú sabes muy bien quien soy…

1 comentario:

Eva dijo...

a lo "imágenes de un viernes cualquiera..."
Saludos, mi estimado. Que todavía espero la respuesta. Pues ninguna respuesta debería ser supuesta. Eso usted lo sabe. Lo sabe porque se deja sorprender.
...No se queje entonces.
Firma: soNo_pronte