sábado, 26 de enero de 2008




DIARIO DE VIDA

La irresponsabilidad
Maldita frase
Me sigue de cabro chico
Vuelve a mi vida
Aparece
En el trabajo
En la vida
En el amor

En el país del jaguar
Se evidencia más aun
La exigencia me bofetea
No quiero este maldito estilo de vida
No me gusta
Adoro no hacer nada
Me gusta salir a caminar
Escuchar las gueas que habla las gente en la micro
Mirar de reojos los exquisitos escotes femeninos

Me gusta el copete
Estar borracho en algún bar
Conversando de la vida con mis amigos
Odio esta maldita camisa
No me queda bien
Prefiero la nada
Estoy inmensamente triste
La asquerosa alegría de cumplir la meta
No me produce nada
Prefiero mil veces jugar a los legos con la Rafita

Chile conchetumadre
Arribista, fascista, egoísta
Esta guea no es el paraíso
Esta guea no se parece en nada
A lo que quiero…

Aunque no tengo la mas puta idea de lo que quiero
Esta guea que vivo ahora no es ni cagando

Madres escojan bien al padre de sus hijos
31 años malditos años
Aun vivo al lado del precipicio
Tengo toneladas y toneladas de amor
Y aun no se como chucha demostrarlo
Cada vez recibo mas y mas odio

Falta de cariño
Ojos con sangre
Pistolas en venta
Cronometro prendido
Amor callejero
La raíz se pudre
Veo mi maldito funeral
Lo huelo
Escucho el maldito llanto de
Las putas del antiguo Tobago
Amigas infaltables del raspado de muro de la Dinamarca
Escucho el “guena conchetumadre” del nieto del primitivo
La inseguridad hace una fiesta en mi ataúd
La honestidad brutal me la meto por el culo
Siento la voz de la novia del olvido
Dándome su última orden

No hay comentarios: