jueves, 10 de enero de 2008


TRAMPA

I
Versos
Palabras
Detalles
Donde queda tu prosa
Tienes miedo
No te escondas en la oración
Yo me muevo en el mismo terreno
Puedo mirar tus ojos
Soñar con la obsesión, me acomoda
Esperar tu figura en el callejón del frente
No domino mi ego…

Tus ojos
Tus labios
Mis ganas de romper tu polera
Pensamiento vulgar
Tu voz
Tu carácter
No es sencillo mirar el paisaje
Mi cara se distorsiona
Los tragos pasan rápido
Tú sigues mirando
Me gustas
No preguntes el motivo
Te robare un beso
Escribiré 200 poemas para ti
Pequeña Lulu, esquizofrenica…

Dos Mujeres, ningún camino

II
Mi ventana
Se mezcla con esos vestidos prohibidos
El ramo
El color blanco
La corona
Confusión
Terceras personas
Señal que te he perdido
Silencio
Te viene a buscar mi enemigo

Es muy tarde para hablar del olvido
Honestidad Brutal
“No quiero ser el estupido que llama
a partir de la tres de la mañana”
5 formas de matar al mismo personaje
El que nace chicharra muere acribillado
Copa rota
Vasos podridos
Inseguridad, llegaste para quedarte
Tus ojos son para el enemigo
Carlos Gardel
“Tomo y Obligo”
Canciones
Vértigo
Corpiños
El olor de tu piel
Tu aliento
Mis ganas
El numero 22
Me perturba
Inseguridad, paranoia, etc., etc., etc.…

No hay comentarios: