martes, 15 de enero de 2008




QUIEN ESCONDIO MIS ZAPATOS

Donde quedo el espectáculo
La fiesta termino Bermúdez
Mucho ruido
Histeria sin contenido
Quien te espera para las buenas noches
Los perros no siempre son la mejor compañía
Justifica tu mal rendimiento

Ya conoces tu debilidad
Enfrenta al hemisferio de la decadencia
Viajes
Soledad
Piernas sin olor
Donde esta mi asiento
Este colectivo no me sirve
Donde vas
Estas gastando mucho en locomoción
No estas llegando a ningún lado

Viernes
Sábado
Domingo
Resaca
Historia repetida

Donde esta la puerta
Este infierno me quema
La maldición ha sido muy larga
Donde esta Dios
Las maletas las tengo hechas
Estoy peinado
Que vengan a buscarme por favor
Donde esta el timón
Llamen al amor
Necesito que me examine
Vayan a la farmacia
No se puede
Necesito la receta

Busco una vez
Busco dos veces
Las hojas
El cuaderno
Las palabras
El odio
Las lagrimas
Verso enredado

Paginas
Letras incógnitas
La frase se pierde en el tiempo
Voy a buscar los juguetes
Me visto de verde
El día se ve mejor en este lugar
Traigan más juguetes
Necesito jugar denuevo
Recojan mis asuntos
Mi burocracia los mantiene pendiente

Necesito agua
El desierto no termina
El argumento nunca existió
Dame la mano
Soy un buen personaje
No te confundas
Aprendí a sumar números negativos
En la peor escuela…

Nuestro padre se fue
Se perdió en sus asuntos
No me gusta el teatro
En mi rincón no corren los actores
Saco la huincha de medir
Me quedan pocos metros para llegar a la puerta
Maldita enfermedad
Censura mis sentidos

Llevo la bolsa con los juguetes
Estoy a favor de mi huelga sexual
Los castillos de arena tambien me gustan
Voy a crucificar al personaje
Ducha de agua fría
Sentimientos encontrados
En el nombre del padre talvez
Mejor lo reemplazo por el rencor
Cinco veces
Diez veces
Treinta mil veces
Prefiero los juguetes
Están en la bolsa…

No hay comentarios: