sábado, 2 de febrero de 2008


KILOMBOS & KINOTOS

Versos de gallo rojo
Perfume de ron
Piernas sudadas
El primer cariño corrió por cuenta tuya
Vuelvo al rincón ardiente de tu tatuaje de hip hop
Amor de cabaret
Mordiendo tus labios
Bermúdez controla tu erección

Acento cantaito
Saliva lujuriosa
Brillos en mi cara
Trovador de tus curvas peligrosas
Segunda vez que te beso
Hoy
Acepte tu invitación
Hotel porteño
Sexo sin complejos
Voz cariñosa
Quejidos salvajes
Movimientos generosos
Abrazados
Rimas en mis oídos
Historias del trauco
Canciones de amor con olor a rancheras
Versos
Besos
Cuello
Manos peligrosas
Recuperación
Tu boca juega con mi erección
Tu espalda mojada
Hace que mis manos resbalen por toda tu piel
Asumo el riesgo del pecado
Disfrutamos la agonía hirviendo de nuestro orgasmo
Abrazados
Vuelvo a la realidad
No puedo parar de besar
El vicio de la saliva sureña me atrapo
El sol se asoma
La avenida Pedro Montt sumerge imponente
Más cerca del tango
Lejos del bolero
Desilusionado del rock
El tren me llevara devuelta al hogar

No hay comentarios: