lunes, 11 de febrero de 2008

VIVA LA FELICIDAD (EPISODIO UNO)


PIROTECNIA

Eyaculación territorial
El gobierno se pajea de lo lindo
El semen chorrea por los oídos
Lleva el diccionario de la hipocresía
Facturas
Desarrollo
Diversidad
Cultura

Yo miro
Me hago el leso
Me torturo
Me masturbo
Empiezo a caminar
Tengo más ganas
Me masturbo denuevo
Cacho cuanta plata tengo
Si el gobierno puede
yo también

Eso
En vía de desarrollo
Se llama el nuevo poema

Me agrando
Salgo de noche
Le perdí el miedo a la oscuridad
Calles peligrosa
Asuntos extraños
Con la rabia acumulada
Con la foto de la señorita desprecio
En el ojo izquierdo

Sigo por la otra vereda
Busco la calle sin salida
Ahí se encuentra mi hogar
Meo el letrero publicitario
El pene también quiere ser rebelde

Se ve una puerta abierta
Sapeo
Me gusta ella y aquella
El corazón palpita
La rabia se esconde
El calzoncillo azul
Se empieza agrandar

Salgo
Una bolsa
La nueva cultura
Ser narigón de los espejos
Llego a un bar
Me gusta la misma chica
No se como llegar a su boca
Pero sus labios rojos no me dejan tranquilo
No tengo argumentos
Las palabras se fueron en otra conversación

Me aburro
Paro de escribir
Estoy medio ebrio
La noche fue larga
La fiesta fue demasiado
Necesito que llegue la paz
Mi cuerpo necesita ese equilibrio
Mucho veneno
Poca alegría
Algunas lagrimas locas
El peor momento desde que me conocí
Me estoy pudriendo de a poco
No me atrevo a llevar a cabo el maldito plan
Me duele el cuerpo
El nudo culiao es demasiado pesado
¡Pa donde chucha va la micro!

El sol comienza aparecer
Nuevamente en la vereda del desprecio
Los ojos no se cierran
El pensamiento vulgar no para de funcionar
¡Horas extras!
Detengan estos oscuros relatos

No hay comentarios: