miércoles, 3 de septiembre de 2008

Texto e Imagen
Daniela Barahona


VOCES

Sólo son voces lejanas
Su sonido penetra las paredes de mis oídos,
Mientras las escucho, la noche cae sobre mis pies
Y adivino que no estaré sola.

Cierro los ojos
Recuerdo tu boca tibia sobre mi zona erógena,
Cierro los ojos
Y las voces vuelven a gritar
Me doy cuenta que hay alguien más
Es mi conciencia que trata de hablarme.

No tienen sinfonía
Sólo murmulla el peligro
Vuelvo a cerrar los ojos...ahí estás tu
Me sonríes y estoy bien.

Mi conciencia duerme
La engaño haciéndole creer que no es en ti que pienso.
Sino en la letra de la música que escucho.

Tus recuerdos traen a mi cintura tus manos,
Húmedas por la adrenalina de que nadie nos vea,
Me humedezco junto a ti,
Pero las voces vuelven,
Subo el volumen y me concentro en la letra.

Las engaño, desaparecen
Ahí estas tu...sonriendo...
Las voces se dejan llevar por la música,
Se divierten pensando que me están matando
Cierro los ojos....
Te acurrucas a mi lado
Me abrazas...sonreímos juntos...volvemos a los 15...

2 comentarios:

Baqueteada dijo...

Seguí tu consejo y llegue hasta aquí, gracias por marcarme el camino, me encontre con mucho sentimiento, claro, preciso, y bello,... del que me gusta.
Gracias y volveré...
Un abrazo.

Elizabeth dijo...

todavia existe..... jamas lo imagine q esto seguiria despues del paso de los años....