martes, 16 de septiembre de 2008



LOS 40 LADRONES

La locura se enfrenta con mis orgasmos
Voy de frente con las llamas…
Entran 40 ladrones me quieren robar a la culpable
¡Les grito!
No me escuchan
Descubro que son todos iguales
Ella se resiste a perder mis orgasmos
Salgo en busca de la dama perdida

Recorro los cerros de Valparaíso
Camino por los caminos de la ciudad del sol
Busco debajo de las piedras
De vez en cuando escucho a Sumo
Busco y re busco
Veo la ventana abierta de antiguos orgasmos
Miro pero no hay nada
Subo algunas escalas
Miro y no hay nada
Me detengo en algún bar con musica folclórica
Bebo algunas pilsener con alevosía
Pienso en el orgasmo que me robaron esos 40 ladrones
Miro mi pantalón y aun sigue mojado

Puedo describir con sutileza a mi secuestrada
Piel blanca
Piernas largas
Pelo planchado
Vagina húmeda
Labios pequeños y profundos
Pechos dulces
Cuello tentador


A ella me la robaron, esos 40 ladrones
Termino esas pilsener
Sigo buscando
Entro a lugares donde se besan en los rincones
Salgo del lugar
Iré a un concierto de rock oficial
A lo mejor ahí la puedo encontrar
“Luca prodan dice: dale nena quiero tu next week”
La calle me confunde, veo algunas tentaciones prohibidas
Saludos algunos compañeros de cantina
Solo quiero encontrar a mi musa inspiradora…

Los días pasan
El reloj avanza
¡Yo!
No dejo de pensar en ella
La dueña
de mis sueños
Mis pesadillas
Mis alegrías
Mis tristezas
Mis dudas
Mis erecciones
Mis caricias
Mis besos

Me levanto
Voy en busca de ella y de esos malditos ladrones
Hoy cuando la encuentre
Besare sus lindos labios
Tomare su cintura
Ocupare mis rápidos dedos
Bajare el cierre de su pantalón
Ocupare mi boca, para derribar el muro de sus corpiños
Seré responsable de su humedad
Arrancare sus botas con elegancia
Escuchare sus gemidos por los parlantes de mi corazón
Tomare su cintura
Fijare mi vista en sus ojos de confusión
Abriré sus piernas, guardare su miedo con mi vanidad
Estaré dentro de ella hasta que amanezca

Eso haré cuando la encuentre…

1 comentario:

pelos en la lengua 2017 dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu