lunes, 22 de septiembre de 2008


RABIA

Estoy en posición de defecar
Siento el ruido de la caca
Cae por el water
Se resiste a desaparecer
Pero es el momento de limpiar
Sacar el excremento con atrevimiento
Debo sacar lo malo
Lo que me impide sonreír
Debo recuperar mi vida
Lanzar un satélite con tus recuerdos
Esos que me impiden dormir
Debo limpiar
Tratar de conseguir la custodia de mis sentimientos
Debo retirarme del combate que perdí sin tener guantes

Mi vestimenta nunca gusto
Los argumentos que dije nunca fueron escuchados
Mis labios nunca fueron saboreados
Mi olor nunca trascendió

La jubilación anticipada es lo mejor
Tengo tiempo para buscarle argumentos a mi felicidad
Trago saliva, detengo el lápiz
Pienso en aquel rostro que vomita y me deja la puerta abierta
Para que me vaya de su hogar
El mismo rostro que en la pista de baile me decía palabra bellas
Como dice my brother…
“Actos y no palabras, lo demás es música”
Los recuerdos se transforman en fantasmas cada cinco minutos
Perdí sin oler mi derrota
Pensaba que jugaba con gente derecha
Pero me echaron con la frase de “honestidad brutal”
Me reemplazaron por el pasillo de una pasarela
Tuve que tomar el colectivo a la mierda que me pertenece
Volví a la calle a lidiar con gente sin nombre
Respire cuellos anónimos
Jugué con mi virilidad empresarial
Trafique poemas a chicas que no me interesan
Jugué con amores del pasado
Sentí que todo se me iba de las manos
Así fue…
O mejor dicho
Todo se fue en la brisa marina que sacude aquella pasarela
Me toco jugar con la madre de los desprecios…

No hay comentarios: