martes, 23 de septiembre de 2008

CUARTO ESCONDIDO


RRHH

Estoy esperando tu placer
Me acerco a tu vitrina
Me miras y besas mi cara
Eres de las que usan tacos altos
Tus años reflejan mi anhelo
Voy pensando en ti por la vida
Niña mujer seductora
Juego a estar enojado
Pienso en tu cintura de aquella noche infantil
Veo tus ojos y tus margaritas
Creo que pasan cosas a nuestro alrededor

Niña con letra C
Aquel brindis a escondida fue con cariño
Aquellos labios rojos de vino
Crearon un laso que no sale de mi cabeza
Niña con letra C
Creo que busco tu lengua suave cuando duermo
Tenemos que idear el plan perfecto para que nadie pierda
No puedo jugar a la autoridad y los sabes…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace harto tiempo conocí este blog, nosé si fue por invitación, por backpost o por casualidad, pero no importa. Me acuerdo que me gustó... pasó el tiempo y olvidé la URL. Pero nosé, el sobreabuso de palabras soeces, después de todo, era agradable y no podía olvidarlo... pero de la URL, ni luces. Ni luces. Que lata... ahora, me llega un mail incitandome a que no sea leso, que mire y que lea. pensamientovulgar. Mierda, esa era la dirección.

Te pondría en la lista de link feediaos en mi sitio, pero solo si tu haces lo mismo ¿vale? es casi tan decadente como rogar ser f/f en fotoló, pero bueno... tu sabes, los bloggers tenemos más clase. Aunque escibamos puras weás también.

Saludos!
cVillavicencio

Unknown dijo...

"Los bloggers tenemos más clase" qué risa. Ojalá mejore eso de "Crearon un laso que no sale de mi cabeza". Era algo así como "ella usó mi cabeza como un revolver" o los bloggers tenemos más clase. Qué risa.

Anónimo dijo...

¡hey!
/* ironía=on */

(loco, mi sitio es www.almacendeideas.com)

pelos en la lengua 2017 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pelos en la lengua 2017 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pelos en la lengua 2017 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pelos en la lengua 2017 dijo...

comentario suprimido

pelos en la lengua 2017 dijo...

comentario suprimido