lunes, 29 de septiembre de 2008


RESISTENCIA

El delirio de mostrar la etiqueta
Te convierte en una marca
Las marcas son timbres que inventaron
los burgueses para identificar su mercancía

Entonces estamos identificados
La vida esta manipulada por los objetos
El local con gente bonita
Tu bonito trabajo, con buenos billetes a fin de mes
La buena cocaína y la falsa conversación
Lo mejor es escapar
El vomito no es por el alcohol
Sino como decía un colega
“por el asco que da, tu sociedad”

La magia esta en la honestidad
“Soy honesto por que quiero decirte lo que siento”

La ruta la camino como yo elijo
Yo elijo jugar con ella en los resfalines

Entonces
Voy a decir lo que quiero
Le digo no a lo ostentoso
Prefiero lo vulgar, como mi panza
Vulgar como la poesía que nunca has creído
Vulgar como mi honestidad
de decir las cosas en el momento menos apropiado

Sigo
Repito con ganas
Se como quiero pasar el resto de mis días
Acariciando lo que se me de la gana
No lo que me quieren imponer

Tú, no eres lo que quiero
Tú, tampoco eres lo que quiero

No quiero cariños a medias
No quiero mujeres policías con metralletas de verborrea
No quiero mujeres que menosprecian a otras mujeres

El que quiere seguir la corriente que la siga
Yo te busco, porque quiero
No, porque trato y no puedo
Pero igual lo hago

Tratar es para los cobardes
El esfuerzo te acobarda
Yo hago y la cago.

1 comentario:

Eva dijo...

"No quiero mujeres que menosprecian a otras mujeres"


Uf, eso sí que es complejo.
Muchos desprecian a muchos.
Muchas mujeres y hombres menosprecian a muchos otros hombres y mujeres, considerándolos solo un objeto sexual...Generalmente la especie humana se menosprecia a sí misma. Desconocida inteligencia emocional y espiritual.

Compleja-mente la del ser humano.
Saludos, Alexis.
Espero que te encuentres
mejor.