lunes, 25 de agosto de 2008


RESURRECCIÓN
(De vuelta al punk)

La secreción de mi excremento me consume
Comienzo a nadar por las aguas turbias de mi desesperación
El veneno se transmite como orgasmo a las 5 de la mañana
Voy llegando a la nube de mi idiosincrasia
Dos fantasmas me siguen, llevan dos ratones de mascota

Siento el asco en la garganta
Algún tipo de sustancia me lleva a la amargura
Los ojos traslucen la soga al cuello de mi poesía
Los músculos se adormecen
La ley de gravedad fornica mi aura masculina
Corro en busca del precipicio de las letras absurdas

Busco al odio con envase femenino
Lo miro de reojo
Saco las cuentas de sus medidas anatómicas
Retrocedo con la mano ensangrentada
Tropiezo con la piedra que dice su nombre
Dos fantasmas me siguen, llevan dos ratones de mascota

El día menos pensado
No llega
Se resiste
Las horas avanzan
El destino se aburre de mi ignorancia
Me absuelve
Lo trato de detener, pero el avanza sin mi cuerpo
Me pierdo en algún paisaje asoleado…

En el desierto se avanza en forma circular
Saco la dinamita
Busco la posición del enemigo
Siento el ardor de los dedos heridos
Se torna fantoche este mea culpa
Apuro mi caminar
Voy a llegar a la cruz
Debo clavarme las manos
Ella no me deja
Derriba mis pantalones cansados
Su boca se enreda con mi posición obscena
Vuelve a la carga con su boca roja
Sus labios tienen sangre de mordiscos antiguos

Salgo de la bóveda
Escribo algunas palabras en sus pechos
Los bototos con olor a punk
Sacuden mi amargura con gusto a indiferencia
Confundo su nombre con la palabra olvido
Siento su sangre con gusto a enfermedad
Sigo despacio para ver el futuro
Trago saliva apresuradamente
Eyaculo por cortesía
Mis espermios transitan un camino desconocido
Otra fabula más con olor a dura realidad

Igual que antes…
Como siempre…
Con la palabra vértigo
Como canción de banda street-punk

2 comentarios:

NoLos Ovasten dijo...

...siempre atentos a la foto.


NoLos

LiterataRoja dijo...

Me gusto . El texto y la foto.

Saludos!!