martes, 5 de agosto de 2008


THE WALL
(De Punk Floyd)

Este es un pensamiento
Que se desnuda por palabras
Recicla buenas actitudes
Profundiza los conceptos de la gallardía desnivelada
Recto, roto y agresivo camina por el cerebro de pájaro

Dos, tres, cuatro palabras
Una envidia
Dos mentiras
Una manera vulgar de explicar la honestidad
Sigo
Me devuelvo
Una envidia
Dos mentiras
Pido la palabra para defender esa manera vulgar
Avanzo con pachorra
Me saco la ropa
Desnudo mis sentimientos
Hago la fila
Pienso en las oportunidades
Juego a perder
Le saco la corona a la reina

Estrecho la mano
Miro a los ojos
No tengo nada que ocultar
Cinco, seis, siete palabras
Voy donde no me invitan
Giro en 360º, estoy en el mismo lugar
Que hace diez años
Saco el chuzo y la picota
Comienzo a derribar este muro

Las manos me tiemblan
El orgullo también
Pero voy de frente
El corazón de salmón me protege
Escucho el murmullo de la palabra “Te quiero”
Me limpio la caspa de la indeferencia
Tomo la micro que me lleva de vuelta a casa
Las canciones de la Julieta explotan en mi oído
Pagos los pasajes con las monedas del olvido
Uso la camiseta verde de Los Panzers
Salgo a buscar nuevas historias
Gregorio Bermúdez es mi nombre…

3 comentarios:

Baqueteada dijo...

Excelente!!... me gustó mucho...pasé por aquí y dejo un beso....

pelos en la lengua 2017 dijo...

¡¡Es una frase!!
Te quiero
y
no es un murmullo...

pelos en la lengua 2017 dijo...

otro beso...