viernes, 1 de agosto de 2008


OLOR A CACA

Es la cara
Son los pensamientos
De niño a grande
La deuda con mis sentimientos es inmensa
A veces se amortigua
A veces crece
Otras veces se pudre
Como hoy

Viajando por una carretera sin distancia
Con los ojos húmedos de impotencia
Me niego a creer que lo anterior fue verdad

La mentira
Entra como liquido en mis sesos
Los destruye
Aniquila la esperanza que alguna vez existió
Tengo el corazón hinchado
Late fuerte
Me provoca malestar
No se distinguir
Entre una boda o un velorio
Esta claro que yo soy el muerto
Cuesta pararse
Cuando la caída es tan dura
Cuando el engaño, pudre los pensamientos
Salgo a la calle con la vista nublada
Resisto la ráfaga de acido
Confundo las entradas con las salidas de escape

Aprieto el acelerador
Confundo a la embarazada
Que me ofrece su amor
No lo quiero pero lo acepto igual
Falsa mentira de la señorita con sabor a señorita
La poesía resiste la hipocresía
La canción combate a la esperanza
Los nervios defienden el dolor…

No hay comentarios: