martes, 29 de julio de 2008

RESISTIRE

El corazón me late
La camiseta aprieta mi esperanza
Saco la lanza
Tengo el número 10 en la espalda
Me defiendo de los miles de fantasmas
Salgo ileso
Tengo cuerda pa rato
Estoy cubierto de la palabra amor
Avanzo por las calles más oscuras
Reviento botellas
Escupo los consejos de cultura

Me pongo los audífonos
Tres acordes, una batería y una voz gritona
Saco la pachorra
Estoy en un baile desenfrenado
Todos contra todos
Algunas chaquetas con clavos
Azotan mi cabeza
Vivo con esquizofrenia, soy hijo de nadie
El corazón se revienta
Saturo los pensamientos
Pienso en ella
“God save the queen”

La madrugada me acompaña
Las sabanas reemplazan esa piel
La almohada simula tus labios
Mis lágrimas son la saliva de tu boca

El despertador juega de árbitro y le pone fin a este juego…

No hay comentarios: