viernes, 11 de julio de 2008


CAJA DE COMPENSACIÓN

Predico la indulgencia
Para los pequeños defectos
Derribos los muros de la agonía
“Todo en ti fue naufragio”
Lo disfrute
Me asegure de que no quedaran huellas
Las drogas asimilaron bien el concepto
Fui y volví al infierno anti romántico
La mezcla música y rock
Los pedazos de cuero se fueron cayendo
Cada vez más seguido
Me asegure de encontrar en el fondo de la botella
Las buenas letras, los adjetivos con pose de antónimo
Muchas veces jugué a la pasión bipolar
Amor de a tres
Honestidad brutal
Señorita desprecio
Nombres comunes en el sentir de mis palabras
Después de tantas letras de amor, no tengo la puta idea
De lo que es una mujer…

Suelto el lápiz
Pienso en buenas frases
Escribo con la mente
“Eres lo que no buscaba
Pero te encontré
Por eso quiero quererte
Abro la puerta que cerraste
Entro sin permiso
Me instalo de huésped en tu habitación
Toco tu piel, trato de no ensuciarte
con la mugre que no te pertenece”


Vuelvo con el lápiz
Descifro las inquietudes del pensamiento
La creatividad corre como veneno
Cargo las letras al vomito-arte
Medito con cara de prosa
Entro a un estudio de grabación
Tengo 5 minutos para demostrar lo que soy
Junto buenas palabras
Hablo de las caricias
La infancia
De mi reina y mi princesa
Que ocupan con agrado mí tiempo
Los minutos se acaban
No debo confundir el tiempo, con los minutos
Debo asimilar que con el tiempo ganare
Más y más minutos a tu lado…

2 comentarios:

pelos en la lengua 2017 dijo...

saludos desde los placeres, donde habitan su reina y princesita

NoLos Ovasten dijo...

mas
y aun
intrinciko

escencia de lo que no "aspiro"

NoLos