jueves, 17 de julio de 2008


PEGAMENTO

Alguien cruza
Los perros se deprimen
Vamos a buscar la mercancía
¡Para!
¡Corre!
Me detengo
Tomo la cruz
Comienzo a sangrar
Tengo dos balas blancas
Incertidumbre
¡Ver para creer!
Me escondo
Salgo del sótano con los ojos abiertos
Vuelvo a entrar
Los demonios me llaman
Tomo un lápiz
Lo entierro en las hojas cuadriculadas
¡Deja de molestar!
Sigo
Avanzo en la misma dirección
Gritos
Bulla
Mente esquizofrenica
Los perros se deprimen
La iglesia esta abierta
Fulano de tal, acaba de morir
Se apellida Bermúdez
El logo de vivo positivo esta por todos lados
Corro
Arranco
Las escaleras no terminan
Frenesí
Histeria
Llanto
Las balas blancas están en mi bolsillo
Tomo un lápiz
Las hojas se desprenden de las palabras
“Odio el pensamiento y cinco formas de matar al mismo personaje”
Descifro un problema matemático
Tengo la respuesta
La escribo
Me detengo
Voy a realizar una inecuación
Tiende a infinito
Las letras distorsionan los números reales
Miro el espejo
Las balas blancas están en mi bolsillo
Me recuesto en una cama fría
Pienso
Me resisto
La cabeza
Esta por explotar
Las balas
Los horarios
El reloj
El teléfono
La fiesta de la vuelta de la esquina
“Te quiero mucho tío Alexis”
Cierro los ojos
Respiro profundo…

3 comentarios:

NoLos Ovasten dijo...

una sinceridad
una cancion
Nunca mas voy hacer como ayer...
nunca mas ser un poeta
de canciones
de Verdad.

Todos los Respetos
Todas las Violencias.

lady morbo dijo...

Hola Gregorio, te conozco, de valparaíso, radio placeres...también me conoces, pero no se si te acuerdas de mi, soy claudia, bueno pasaba a saludar y alegrarme de este reencuentro virtual,

SALUD!!!

pelos en la lengua 2017 dijo...

¡Esas palabras que permiten morir
una vez oidas!
T
E

Q
U
I
E
R
O

GregorioAlexisGregoriaValeria