lunes, 7 de julio de 2008


Ironía y Tradición
(Los choros mueren piola)

Las melodías se enfurecen
El código de la palabra
Gritan en el cuello devastado de la regresión
Perversión de las frases
Oraciones infundadas
Comienzo a escribir el libro
Empiezo con oficio
Pierdo las intenciones de crear buenas historias
Trato de copiarle alguno
Lo consigo a medias
Frente a la pantalla se cruzan ideas y sentimientos
Comienzo con otra oración
Se transforma en verso
Profano de las letras
Escribo otra vez
Revuelvo las palabras
Escupo con el ego
Sacudo con el pensamiento
Conquisto con frases de baño público
Tiempo pasado
Mi palabra
Mi vocabulario
Descifro las letras importantes “a eme o erre”
Letras
Acentos
I latinas
Signos
Defino lo que me importa
Ocupo las letras
Me hago cargo de mi ego
Las letras no me superan
Poesía
Cuentos
Historias
Soy vulgar porque tengo pensamiento
Alguien quiere imitar estos sonidos
Pero el que pone el punto final soy yo
El estilo se lleva en los cromosomas

Esta claro que los míos traían la palabra estilo…

2 comentarios:

LiterataRoja dijo...

"Escribo otra vez
Revuelvo las palabras
Escupo con el ego
Sacudo con el pensamiento"

Excelente!!!

pelos en la lengua 2017 dijo...

espectacular
mi Gregorio