jueves, 24 de julio de 2008


GREGORIO BERMÚDEZ

Desángrate
Piensa que cubro algunas posibilidades
Juega al engaño
Conozco bien las historias de amor
No te defiendas
En la calle no esta el problema
Cubro con el ego
Los sucesos inesperados
Bruscamente corto la leche del sentimiento
La amistad se torna engorrosa
Brindemos por ella
Por aquella
Por la que vendrá
Por las que se puedan encontrar
Sacúdete la ropa
Conozco bien la ropa interior femenina
El viento en esta escena sopla a mi favor
Huelo y escribo
Descifro palabras
Voy a la vanguardia de la infidelidad
Me conecto en tu cerebro
Saco las cuentas con la calculadora de la noche
Firmo documentos que me condenan

Salgo a la calle
La impronta del pasado me lleva a la oscuridad
No le tengo miedo a la señorita soledad
Siempre me saluda
Me susurra al oído
Se calienta conmigo
Me quema los dedos
Me pone nervioso
¡Noches!
Vigilancias con vigilantes chantas
El promedio de notas esta distante de la verdad
Busco la brújula
Tengo la dirección y el número…

2 comentarios:

Gregorio Bermudez dijo...

Escribo en contra de mis sentimientos
busco y escarbo
el proceso de desintoxicación es largo
si no es ahora
sera mañana
si no es mañana será otro día
pero será
la ropa se va teñir de rojo
la arrogancia
se va a fundir con el calor
las palabras van a derivar en lo incorrecto
¡Si!
agradecidamente publicare los vomitos entrantes...

pelos en la lengua 2017 dijo...

te quiero