martes, 16 de diciembre de 2008


UNIDAD POPULAR
(U.P.)

El estrabismo llega a Valparaíso
Litros de energía y vulgar alegría
Todos alineados para el desfile de los impuestos
Chile país con cultura dice el titular
Chile
Chile
Economía social de mercado
Rock callejero
Anti sindicalismo
Yo me cago al que viene detrás de mí

La gran estafa del rock & roll
Dicen algunos por ahí
Yo prefiero criticar y no hacer nada
Me puedo cagar de la risa con envidia
Puedo beber más de una vez
Encerrarme en un baño con sustancias poco claras

Pero algunos prefieren el baile
La adoración de niñitos con guitarras
Las frases bien hechitas con olor a escuela de periodismo
La tilde donde debe estar, igual que su trasero y su pinta rara

Entonces
Nadie sabe quién es el proletario
Tanto burguesito infiltrado pidiendo plata para financiar
Algo que le llaman arte moderno

Bueno
Yo soy
El resentido
El que escribe con poco talento
El amigo de Zúñiga, del Tevo, etc.
El que no disfruta con los payasitos
El que le sube el volumen a la radio
cuando suena la polla records
El que dio la hora en la P.A.A.

Ya pues, pa que se hacen los lesos
¡Corran!
¡apúrense!
¡hagan la fila!
Que la fiesta va empezar
La tocata rock va empezar
¡mierda! - ¡Mierda!
El carnaval va comenzar…

1 comentario:

+++ SANTA PAULINA +++ dijo...

sabes lo q es Arte Moderno???

R: la falta de bragas de
Paris Hilton