martes, 9 de diciembre de 2008

THE BEST OF GREGORIO BERMÚDEZ


LAGAÑAS DE MEDIO DÍA


Sensibilidad
Recojo los papeles
Estabas viva
Todavia escuchas reggae
Canciones usadas
Junto las letras
Olor a miedo
No se que dirán ,
1992 virginidad perdida

No descubras
Lo que no te importa
Tú tampoco hables más de la cuenta
Signos de debilidad
El siglo pasado, se oculto bajo la alfombra

Años
Vagancia nocturna
Muchas erecciones gratuitas
No me faltes el respeto
Puedo manifestar mi ego
Es peligroso
Es agresivo
Tengo la tijera adiestrada
Puedo romper tu corazón

Rock
Profundas raíces
Cero presencia masculina
El tango fue después
Antes solo avivaba la cueca

Represión
Depresión
La misma mentira
Todos fuimos punks
Yo coleccione cassette
en cinta de cromo

Luz apagada
Velas infinitas
Pinochet y el odio infinito
30 años y los hijos todavía se masturban
pero ahora piden factura

No voy a ocultar mi tristeza
en lo que escribo hoy
La rabia absurda
Recorre las venas
Clava como los pulgones
de primavera

Culpa
Maldita
Culpa
Deja de agredir
La técnica siempre te funciona

Decisiones incorrectas
Soga alrededor del cuello, por favor
Relatos inconscientes
Necesito solo estar horizontal
Buscar las malditas respuestas
Enfrentarme al menospreciado personaje
Luchar en el ring, con la soledad

Muéstrame el pecho
Busca la herida del huérfano
No te preocupes de las matemáticas
Siete tranquilizantes
Uno para cada vergüenza
¡Quien gobierna este cerebro!
Sucio pueblo arribista
Quien gobierna este terreno
Me abstengo del pensamiento
Le miento al hemisferio derecho
Lo culpo de mis desgracias

“El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos
Yo decía eso antes, pero nadie me pescaba…”

Brújula
Masoquista situación
Mal estado mental
Con ganas de abortar la misión
Que ya se me olvido cual era

Pretendo buscar la palabra “NO”
La voy a encargar en alguna tienda Alemana
Paralelamente, me vestiré de hombre
Me haré cargo de la virilidad
Tratare de usarla
Confiare en mi padre…El es el que sabe de ese tema
Dicen que el es un hombre...

No hay comentarios: