lunes, 15 de diciembre de 2008


FILOSOFIA DE CUNETA

Ironía
¡Qué bien nos los estamos pasando!
Como vamos a seducir a nuestra inverosímil risa
¡Ja j aja!
Muéstrame los dientes de tu vanidad
La dramática subyuga a las palabras con pocos sinónimos
¡No digas nada!
Sofista es el que me utiliza para razonar
Donde reparto lo que se dé la virtud
Cuál es la trampa dialéctica que debo usar
para que no reconozcan mi tilde de ignorante
Soy yo, el mismo de la vejez anterior
¡Dios padre!
Prefiero caminar como el hijo de Zeus y Perséfone

Voy de vagabundo
Renuncio al montaje del amor
Saco pasajes a la mitología Chilena
Busco la misión divina
Pongo fin a la preocupación
El toro, la serpiente y el vino
Son mi compañía de esta noche
Voy al espectáculo de la eyaculación precoz
Un temblor sacude mis orgasmos de la infancia

Pienso en algunos elementos
Poéticamente sigo confiando en “Zeu Páter”
Nación
Decenio
Infraestructura organizada de cadáver
Busco el papel dominante en el panteón de la democracia

Con la arrogancia y el narcisismo busco el fin de la última
de mis ironías

No hay comentarios: