miércoles, 10 de diciembre de 2008


PROCLAMACIÓN DE INTRANSIGENCIA

Tengo ganas de reírme
Mear en tu cara
Pagar con billetes falsos
Jugar a la escondida con tu familia
Sacar la bolsa del neopren antes del atardecer
Quiero ser presidente
Lidiar contigo y con tus amigos
Se viene fin de año
Estoy en la punta del iceberg
Preparado para la parafernalia del fin de año
Champagne
Licor
Buena cocaína
Mala cocaína
Depende de la ñata del consumidor

Voy a sacarle punta a este lápiz
Sin aventuras camino por el nuevo siglo
Estoy remando con tres almas
Salgo a la calle, miro y no veo
Las brisas aventureras critican mi nuevo espectáculo
Tengo claro que quiero ser presidente
Tengo amigos y conocidos
La voz se corre rápidamente

En la ciudad se fabrican buenos espectáculos
Mis días de porteño, acusan mi idiosincrasia
Soy más wanderino, que cualquier colocolino de bar
Quiero ser presidente
Ir a esas radios sin auspiciadores
Contar anécdotas de mi pasado
Enojarme por los pavimentos inconclusos
Eso quiero…

Si no logre ser escritor, desde hoy QUIERO SER TÚ PRESIDENTE…

No hay comentarios: