miércoles, 9 de abril de 2008

CUNNILINGUS


MONOLOGO DE UNA FELACIÓN


Me pongo disfraz
Me visto de artista
Saludo a Paulina
Ella es la ministra
Saco el cheque
Le debo un favor
Me respondo a mi mismo
Pago mis impuestos
Esto me pertenece
Cuando tenga la oportunidad
Le haré un homenaje a esa mujer
El ego manda
Yo me debo a el
Estoy en etapa de creación
Esto tiene que quedar bonito
Pienso en la pintura
Pienso en el prologo
Pienso en la intro de la canción

Sigo mi camino
Quiero ganar un premio
Miro para el lado
Veo una protesta
Me hago el leso
Total yo no como carne
Soy artista vegetariano conciente
Es más bonito protestar
Por la pastilla del día después
Mucho más taquilla
Saco aplausos y alzo la voz

Tengo una serie de proyectos
Necesito financiamiento
Le voy a decir al Álvaro que saque esa guea de denuncia
El Álvaro me manda a la chucha
Me dice que el arte es la voz del pueblo
Le contesto hagámoslo metafóricamente

Me enojo con el
Me voy al consejo de la cultura
Hoy tenemos rock gratis
Toca
Cazuela de poto
Guacho Farsante
Y Chiloy

Me gusta Chile
La libertad que tenemos no la cambio
Buen cine
Más dinero en la educación
Cultura en los barrios
El rock esta cada vez más cerca de la gente
Llegue al consejo
Saludo a los locos
Donde me gano les pregunto
Adelante poh socio, aquí tiene una credencial…

No hay comentarios: