jueves, 24 de abril de 2008


DESDE EL INTERIOR

Palabras con sangre
Escupo los grumos de tu menstruación
El latido aumenta
Los quejidos de la ironía se multiplican
Donde estas cobardía
No te escondas de mis labios
Tengo tus grumos entre medio de los dientes
Lo femenino es tu virtud
Lo masculino se torna estéril con la mano de Dios
Siguen sangrando tus palabras
La gota cae sobre mis rodillas
Deja de moverte como una santa
Inventa tu epitafio

Busca la rabia
Muerde lo que no te guste
Mis labios tienen sangre
Mis testículos son sentimentales
Machismo
Feminismo
Fetichismo
Sexo anal
Dictadura militar
Donde esta el pecado

Tengo la pistola cargada
Necesito cinco minutos para llamar la atención
Son 32 recuerdos
25 maneras posibles de olvidarlos
Tengo 7 recuerdos en contra
Debo luchar contra ellos
Son las 5 de la mañana
Los recuerdos se mezclan en mis sueños
Me atormentan
Juegan a la escondida en el hemisferio derecho

Pretérito imperfecto
Holocausto mental
No puedo controlar la erección de algunos recuerdos
Pienso en la masturbación
Me duermo a medias
De donde saco pastillas

Es de día
La fiesta ya se termino
Miro algunas fotos
Alguien me viene a buscar
Debo vestirme
Tengo sangre en los labios
El pensamiento vulgar sigue vivo
La dicha de la maldad no me satisface
Busco un día en especial
10 de octubre de 1994
Limpio las sabanas de mi cama
El olor de tu vagina sudada
Es profundo y arrogante
Grabo 7 canciones
En honor a los 7 recuerdos que me quedan.

No hay comentarios: