domingo, 2 de marzo de 2008

DESNUDEZ


NUDITAS CRIMINALÍS

El juego es otro
Mercader del aplauso
La sífilis no se contagia
Con el pensamiento vulgar
No hay mujer
No hay hombre
Solo cuerpos sudados
Falta de aire
Erecciones volcánicas
Clítoris con veneno
Pasión
Engaño emocional
No conozco tu cuerpo
Pertenece al enigma
La nariz me conduce a tu entrepierna
Con la puerta cerrada no se puede jugar
No le tengamos miedo al miedo, nunca

Con tu vagina
Siento el vértigo del progenitor
Prosa
Verso
Poesía
Voy a nacer denuevo
Descarado
Asustado
Cumpliré 14 años otra vez
Desarrollare la sexualidad
Buscare tus paredes húmedas
Zona erógena
Mi olfato tiene tu nombre
14 años
En mi otra vida me demore 31 años
Traslación
Rotación
Mis miradas giran en torno a tu cuerpo
Sigo en la edad de la masturbación
Hasta no se cuando
Tus ojos
Tus pechos
En el tercer capitulo
Romperé tu polera simpática
Tercer capitulo
Rompo tu polera
Con el semen de escribir
Lleno de palabras
Tu cuerpo insaciable
Busco tu boca
La palabra temperatura
Se confunde con tu lengua
¡Esa lengua!
Que sabe pronunciar frases de lujuria
Mi boca se junta con la tuya
Construyen un castillo
Cuarto capitulo
Logro el permiso
Desabrocho tu candado
Virgen
Mujer
Madre
Amiga

Quejidos de madrugada
Esta habitación tiene eco
Tu sexualidad no me deja dormir
Imagino tu cara
Toco tu cintura
Miro e imagino
Busco y no toco
Te has ido denuevo
Dejaste el olor
Me regalaste el equilibrio
Desnudaste mi orgasmo a partir de las 6 de la mañana
Todo eso y más…

No hay comentarios: