martes, 4 de marzo de 2008

MENOSPRECIO SANGUÍNEO


PENSAMIENTO VULGAR OBLIGATORIO

Lean esto
Se llama Pensamiento Vulgar
Sin padre
Sin fundamento
Con el fracaso de mi angustia
Bajo el alero de la verdad
Que no se quiere decir
Reprochando con puñetes
Utilizando tu inspiración
Buscando los adjetivos incorrectos
Para no culpar tus sentimientos
Me escondo debajo de la mesa del colegio
La que me cobijo en mi niñez
Luego escarbo en los recuerdos que se volvieron abrir
Arrugo la frente
Me levanto temprano
Uso traje formal
Pienso
No pronuncio palabra
Me arranco antes de los nervios
Camino en dirección al Sur
Veo mi sombra
Fuegos artificiales en mi cabeza
Vidrios
Mujer
Quilpué nuevamente
Feas palabras
Cuantiosos daños morales
No hay melodía
Solo prepotencia
Vómitos femeninos
Golpes en el pecho
Me siento
Detrás de mí, un motel
El paradero esta cerca
Dolor en el pecho
Golpe de estado a mi evolución
El exilio
La inseguridad
Los recuerdos
Tomaron el primer avión
A mis pensamientos

La noche
Mi cama
La almohada celeste
La hoja en blanco
Los ruidos
El olor de la pared
Mi trabajo administrativo
A quien le explico el retroceso
Los nuevos padres me pueden escuchar
Como siempre y una vez más
Tal vez debo ir a la casa grande de Rigoberto Inostroza
No se…
Talvez
No se...
Talvez
Lo mejor sea escribir
Desnudar mis temores
En el montón de papeles que tengo
Prosigo
Me detengo
Busco la almohada celeste
Cierro los ojos…

No hay comentarios: