viernes, 2 de mayo de 2008


REGIMEN PARTIDISTA

El polvo
La locura de ir a comprar
La tía
El tío
El negro lucho
El hermano del Capulina que viene recién saliendo
Las costras
Lunes
Martes
Miércoles
La ansiedad
Los llamados telefónicos
Cuatrocientos pesos
Cuatro llamadas en velocidad
Una resulta
La barra
La primera Pilsen
Las miradas
La conversación musical

Algo se empieza a mover
Llega el loco de barba que vende
Me impaciento
Junto las monedas
Falta la otra mitad
La consigo
Limpio el estanque del baño con el brazo
Salgo
Vuelvo a la barra
Hablo más rápido
El socio de al lado me mira feo
Hablo con su mujer más de la cuenta

Me paro del asiento
Tomo el vaso
Camino
Se escucha música en vivo
No me interesa
Sigo pensando
Compro un vaso de pilsen
Varias personas me saludan
No me acuerdo de todos
Pero les pregunto como están
Veo una chica colorina
Hablo con ella
Le digo lo guapa que es
Su escote desconcentra mi mirada
Voy al baño
Limpio el estanque del baño con el brazo
Salgo
Vuelvo donde la chica colorina
Ella me gusta, pero se va
Tengo ganas de hablar
Me encuentro con alguien
Engancho en su conversación
“Yo prefiero el street punk, porque es mas
contestatario”
Chistosa la frase
Pregunto que es el “Street Punk”
No escucho la respuesta y me cambio de conversación
Llego a un grupo de cuatro personas

¡Hola!

Que tal Gregorio
Te presento un amigo, el es guitarrista de
“Cazuela de Moco”

Igual tenis care guitarrista…

Me voy mejor
Tomo la micro
prendo la radio
Canción numero 4
Sonora Malecón…

1 comentario:

zuniga dijo...

Bien Bermudez

Eres de los personajes que inspira rancia-sed de puerto. Saludos y pronto nos beberemos algo y juntos limpiaremos el estanque de algun comodo baño, para a diente apretado, hablar hasta la madrugada. Godinez