domingo, 11 de mayo de 2008


ANIMAL SIN NOMBRE

Parálisis facial
Odio la oración
Fina selección de letras
Algunas con la tipología de la ironía
Sangre
Excrementos
Basura
Dame consejos de buenas costumbres
Siglas
Enfermeras vestidas de enfermas
Quien se quiere sanar
Quien quiere sobrevivir

¡Mentira!
¡Verdad!
La dueña de mis cariños
Empieza con “D”
Las siglas están de moda
Yo renuncio a vivir como hombre
La botella, los argumentos de ella
Es hora de irse a la conchetumadre
Es hora de colgar los guantes de boxeo
Como siempre más solo que la noche anterior
Junto a las peores compañías
Recito una poesía
Canto la canción preferida
Visito la tumba preferida

¡Juego!

!Jugarreta!
Pierdo el tiempo 8 horas al día
No me gusta el papel rojo
Que se cambia por una bolsa de cinco
Quiero sangrar con dignidad
Llamar a la policía
Para que encuentren al asesino

¡Tristeza!
Emociones infundadas
Yo no busco la humedad de mis ojos
Donde se pierde la dignidad
Unidad de cuidados intensivos
Que se entienda el mensaje
Unidad de cuidados intensivos
Voy a buscar una toalla para tirarla

Rabia
No me mires a los ojos
Arranca con las malas palabras
Nadie sabe tu nombre
Nadie se da cuenta de la palabra lealtad
Vamos a buscar un sacerdote
Vamos a pedirle que junte el aceite con el vinagre
Vamos a matar la gallina de los huevos de oro

Vamos a llevarles flores a Gregorio
Rojas, verdes y de VERDAD...

1 comentario:

ladypuaj dijo...

YA!
inmediatamente me compraré una tabla Ouija, para que comenzemos nuestro noviazgo más allá de la muerte.