viernes, 6 de marzo de 2009


La comunidad del anillo
Texto extraído de “La pequeña burguesía, juego y traición”

Estamos rodeados
Ratas y gusanos transitan por mi cuerpo
La depresión post moderna me ataca por detrás
Siento la homosexualidad por mi espalda
Los dedos funcionan para la estimulación
Trago saliva dura y amarga
Dos son los sentimientos que me identifican
… el suspenso me acomoda para definir tu conducta
El techo oculta lo más feroz de mi pensamiento
De la rabia paso a lo vulgar
En el fondo del basurero esta mi última carta de amor
De aquí veo esas letras de sangre, angustia y masturbación

Segundo párrafo
La criatura de ojos rojos y cachos negros
Viene a buscar lo que le pertenece
En el cielo se huele la intriga
El odio tiene nombre y apellido
Me protejo
Tengo las palabras necesarias para hacer llorar
La página no se da vuelta sin venganza
La carne de gallina provoca mi palidez
Este es el segundo párrafo y vuelvo a repetir la palabra odio
Todo se enreda, no puedo justificar mi paso al tercer párrafo
Sigo repitiendo palabras
Los dedos hierven, las pupilas están bien abiertas
Esto no tiene género
El y ella no existen
Paro de escribir, miro la palma de mi mano
La raya del camino de la vida, no tiene interrupciones
Me fui del poema…

Tercer párrafo
Me gusta el sufrimiento
Recojo del tarro de basura, mi última carta de amor
Leo algunos párrafos
Mi cara se deforma
Hoy es el odio el que convoca
No me gusta que él, tenga más dinero que yo
Si yo entro a trabajar a la misma hora, que el tío ese que va en el auto moderno
Límpiate los mocos Bermúdez
Recuerda
“los hippies y los punk, ya tuvieron la ocasión…”

7 comentarios:

LiterataRoja dijo...

La raya del camino de la vida, no tiene interrupciones...

Me gusto. Y mucho.
Besos

Desprendimiento de la materia dijo...

Eres una creacion muy interesante de ti, todos, uno, muchos, ninguno.

+++ SANTA PAULINA +++ dijo...

Límpiate los mocos Bermúdez
Recuerda
“los hippies y los punk, ya tuvieron la ocasión…”

c len t!
tan guerrillero de terno y corbata basement que me saliste

+++ SANTA PAULINA +++ dijo...

deja la pega mejor serà y anda a tomarte una pilsen

Unknown dijo...

como estay compadre mira me encuentro viviendo en villa alemana 3181350 el telefono de mi casa creo que tengo el disco que pides deja buscarlo

pelos en la lengua 2017 dijo...

¡¡no hay permiso para pilsen!!!!

CESAR ESTRADA dijo...

Vine, Vi y Leí.
El texto me parece la fiel expresión de tu bipolaridad, es especial.