martes, 7 de octubre de 2008


PABLO PIKASHUS

Deshonro mi nombre
Cubro mi piel con los colores de la patria
Patria activa, burda insatisfecha
Describe la consigna desigual
Ármate de paciencia con los adjetivos melancólicos
Aburrido es el género que ocupo, para describir mi espectáculo
Voy detrás de donde no me invitan
Se que llevo el crucifijo
No es fácil ser un genio
En un mundo donde no hay amor

Entonces
Me adecuo a los intereses generales
Clítoris
Pene erecto
Humedad de paredes
Boca extasiada
Sudor de barro
Practico el intento de penetrar por detrás de tu arrogancia

Voy al costado de donde no me invitan
Escribo mi propia trampa
Salto al vacío, en busca de un cuerpo gentil
Genero con actitud el clima perfecto para intentar penetrar
Juego con la tristeza
Viajo al mundo de las palabras bellas
Enseño a mirar lunares ausentes
Trago saliva por la herida del desencanto
Voy a buscar el cuerpo del delito a lugares de poca ropa

Grito la palabra amor
Con el nombre de tus anteojos
Salgo a mirar por si viene tu reemplazante habitual
Si llega bien…
De lo contrario, sigo buscando
Señorita desprecio con letra D mira pasiva en su cama donde tengo mi lugar
Pero buscare en sitios más oscuros, donde la ley no juega a mi favor

No hay comentarios: