jueves, 24 de marzo de 2011


REGRECIÓN ARITMETICA

Me saco la ropa

Me la vuelvo a poner

No me puedo calmar

Cien años de soledad

Realismo mágico

Basura

Dignidad podrida

Bajos sueldos

Me saco la ropa

Me la vuelvo a poner

10 tiburones

65 abdominales

Me afeito

Te voy a buscar a la salida del túnel

Miro los traseros influyentes

En la billetera sobra espacio

Sigo caminando

En los oídos suenan canciones hipócritas

Me oloroso los sobacos

El aroma es respetable

Busco casa o departamento

La calle se despeja

Las amarguras toman su curso

Voy detrás de lo impreciso

Enciendo un cigarro

Respeto la peste marital

Te veo a lo lejos

El túnel es largo

Tu orificio es más profundo que mi esquizofrenia

La muralla de los lamento es la mejor farsa poética

Giro

Me devuelvo

Busco casa donde viven los campeones…

No hay comentarios: