viernes, 25 de febrero de 2011


ROJO ES EL TIEMPO

Sexo sin amor
Revuélcate conmigo
Sácame la ropa a tirones
Desnuda mi pasión oculta
Destroza el amor de mi vida
Corre a decirle que la estoy esperando
Pregúntale por mis espermios
Dile que tengo muchos más para entregar
Pero por ahora
Me quedo contigo
Sexo sin amor barato
Tu amor Francés me enloquece
La vida se me pone dura
Trato de escapar del túnel
Dime en que rincón te acomoda que eyacule
Sexo sin amor
Besa mi pecho erguido
Sacude mi nostalgia amorosa
Dile al olvido que me olvide
Aprieta mi espalda
Muerde el cuello sin dejar huella
Sexo sin amor, dile al amor que lo estoy esperando
Busco la marca de la última vez
Bella extranjera de labios carnosos
Sexo sin amor, quiero convocarte esta noche
Quiero hacer predecible tu llamada telefónica
Quiero esperarte en aquella esquina
Donde tú me miraste y yo me acerque
Sexo sin amor quiero tener una cita contigo
Me quiero ir en tus pasajes de avión
Siente este poema en tu hervor
Baila cumbia sobre mis versos
Sexo sin amor, recuerda que el amor traspasa fronteras…

No hay comentarios: