lunes, 6 de diciembre de 2010


Las venas abiertas

Conozco al No padre
El eyaculador de mi idiosincrasia
Bendito seas en la tierra de las oportunidades
NO padre
Las letras sangran la verdad de mi niñez
NO padre
NO Fader
NO nadie
Te cuento que otra vez estoy desnudo
Sin saber que hacer
Sin saber que decir
Pero soy poeta
Escribo con la pichula disfrazada de clítoris sin orgasmo
Me sigo masturbando, lo aprendí en la calle
Ahora escribo canciones
Tengo ritmo y pausa
Cuatro acordes
Sigo
Me disfrazo
Tengo las tetillas inflamadas
Llega la noche
Es ahí donde me convierto en lo que tú nunca fuiste
Me refiero a mi pasión
Me equivoco y mucho
Pero doy la cara
Pongo el pecho pa las balas
Con mis miedos
Con mis defectos
Con mis discursos
Me hago cargo
Me hago cargo maricon conchetumadre
Me hago cargo de mi sangre y de mis afectos
Me hago cargo de mis niñas
Me hago cargo de mi historia
Me hago cargo maricon conchetumadre

1 comentario:

Unknown dijo...

Gregorio escribe en Euskera!