lunes, 1 de junio de 2009


INDICE

I
Las palabras se desnudan
Los penes flácidos provocan la humillación del macho
Las cabezas se incendian
Hombres en busca de travestis generosos y tiernos
Mujeres que no dejan de mirar piernas de mujeres
Mis palabras se queman en algún escote poco definido
El sucio poder de las piernas que te sonríen en las esquinas conservadoras
De viña del mar…

II
El rigor se transforma en sudor
Debo buscar la posición anal en la segunda reunión de negocios
Todos sabemos que el grupo secreto se reúne una vez por semana
En ese lugar se deciden candidaturas políticas
No puedo seguir contando, debo guardar el secreto
Ellos saben mi nombre de pila

III
Las palabras cubren algunas malas intenciones
El y ella, son dueños de decir lo que no piensan
Entonces llegamos a la palabra orgullo
Se definen las ecuaciones a resolver
Debo saber el grado de la incógnita

IV
La ansiedad me juega una mala pasada
Veo a él y a ella que se suben a un auto
El pensamiento vulgar
Anhela un puesto importante
Quiero tomar decisiones
Quiero mirar al junior o a la secretaria con autoridad
Ambos me excitan
Pienso en ellos en mi primera eyaculación del día

V
Distribuyo la imaginación
Soy cada día más intelectual
Le pido plata al bolsillo derecho pa comprar un best seller
Los dedos se engrifan
Quiero tocar presas poco decorosas
Leo los pensamientos en un diario que miente
Sigo los diez mandamientos con el cierre abajo
Paro la imaginación
Debo volver al escritorio y el papeleo
Necesito pagar lo que se llama arriendo…

5 comentarios:

Camila Mardones dijo...

el y ella continúan creyendo
que hacen lo correcto cuando se besan

Unknown dijo...

que pasa amigazo escribemne a
luis37alejandro@hotmail.com

Unknown dijo...

un abraso grande y mi mas sinceras felicitaciones por el o la picachu chikitita

Craft dijo...

La obra de arte que ilustra su post-poema ha de venir de algún cultor de la pintura emergido de la gloriosa Escuela de Bellas Artes de Valparíso, fuente inagotable de talento sin igual.
Por estos días han de estarse exhibiendo los cuadros seleccionados en el mundialmente famoso concurso Mi Ciudad de la Ilustre Municipalidad de la Capital Mundial de la Cultura, Valparaíso.
Confieso que por eso ya no voy mucho por allá, pues la efervescencia de belleza y creatividad que hace refulgir su bella villa me acompleja y me hace sentir envidia.

Poesía, Pintura, Danza, Música, Literatura...son tantas las expresiones del genio humano que uno coge en su espléndido puerto con sólo alzar la mano, más el deleite de los modales cuidadísimos y la elegancia y el porte natural de sus habitantes, que no es de extrañar que por mérito propio, valparaíso esté atrayendo eventos como el Fórum y otros. y qué decir del aporte intelectual de sus universidades, mundialmente renombrada por su producción en investigación avanzada. Casi todos los papers académicos sobre cualquier tema relevante para la situación actual provienen de allí.

Sin hablar de la calidad de su comida, la excelencia de sus servicios urbanos y la hospitalidad y generosidad de sus habitantes.

Amigo, simplemente, le envidio sanamente por vivir en tan fantástico lugar.

LiterataRoja dijo...

Se definen las ecuaciones a resolver
Debo saber el grado de la incógnita


muy bueno!