miércoles, 11 de febrero de 2009


Morphine diablo

El silencio, sacude mi estigma
Botellas vacías trafican su propio destino esta mañana
Miro la cama de plaza y media donde no me invitan
Me masturbo con la convicción de vomitar, los espesos episodios de la autoflagelación
Sonidos, salivas, ganancia de pescadores
Voy reciclando por los agujeros de mi nariz
Me devuelvo al pensamiento vulgar, sacudo la pasión contra la almohada
El techo gira más de lo acostumbrado
Veo la imagen de mis intenciones
El techo me ataca con nubes y resacas
No puedo evitar pensar en ese episodio
Donde yo era yo y tú eras tú
Giro mi cabeza, cierro los ojos
Siento tu mano en mi espalda
El olor entra por mi oreja y sale con sonoridad por mi nariz
Oscura se torna la oscuridad de tu pasión
La erección sin erupción llena la habitación
Tu cuerpo se torna fuerte, las llaves de tus orgasmos son de la noche anterior
Pongo los pies en la tierra,
Uso mi mejor corbata
Saco las dosis de mentira y vuelvo al callejón de la vida…

2 comentarios:

+++ SANTA PAULINA +++ dijo...

HOLA ALEXIS ORTEGA Y GASES

+++ SANTA PAULINA +++ dijo...

CHORIZO
LOREA MI BLOG
LE SAQUE LAS TELARAÑAS Y BARRÌ EL PARQUET
VOLVI A ESCRIBIR
Y LO ESTOY HACIENDO COMO EL ORTO